martes, 2 de enero de 2018

El Año Nuevo

Con el año nuevo, todos nos hacemos nuevos propósitos, nuevas metas, nuevos objetivos, hacer más ejercicio, empezar nuevos estudios etc, objetivos que en la mayoría de las ocasiones no llega ni al mes cuando lo abandonámos.

Pero nosotros seguimos aquí, con el nuevo año queremos seguir trabajando por y para las personas con Parálisis Cerebral u otras Discapacidades. Porque tenemos la certeza de que tenemos que ser nosotros dentro de nuestro Movimiento Asociativo quienes luchemos para mejorar el nivel de vida de nuestro colectivo.

No estamos solos, FAMMA Cocemfe Madrid, y ASPACE Madrid nos acompaña este largo camino. Porque la unión hace la fuerza, y todos tenemos el mismo objetivo, mejorar el nivel de vida de las personas con discapacidad.

Entre todos queremos seguir construyendo la sociedad que nos corresponde, porque desde que nacemos tenemos los mismos derechos y la mismas obligaciones que el resto de la sociedad.

La Junta Directiva de la Asociación de Paralíticos Cerebrales y Amigos "ACUARIO", os desea todos un....

... FELIZ 2018!!!