viernes, 21 de enero de 2011

ASAMBLEA GENERAL

En la tarde del pasado Lunes dia 17 de Enero, la Junta Directiva de la Asociacion de Paraliticos Cerebrales y Amigos "ACUARIO", aprobo la convocatoria de su Asamblea General Ordinaria correspondiente al año 2.011, que se celebrara el Lunes dia 14 del proximo mes de Febrero.

Con esta Asamblea, ademas de cumplir un mandato estatutario, se pretende establecer un contacto directo con nuestros asociados y simpatizantes, informarles de las actividades realizadas a lo largo del año 2.010, y hacerles participes de los proyectos que tenemos pendientes para el año 2.011 que acaba de comenzar.

Este es un momento esencial para una Entidad de las caracteristicas de ACUARIO, ya que sin la colaboracion de todos, resulta muy dificil llevar a cabo nuestras actividades, y debemos estar presentes tanto en el Movimiento Asociativo de las Personas con Disscapacidad, como en aquellas Instituciones que nos sea posible para hacer valer nuestros derechos.

Una vez mas hacemos un llamaamiento a la participacion de todos para seguir adelante en el cumplimiento de nuestro objetivo principal que no es otro que la mejora de las condiciones de vida de todas las Personas con Paralisis Cerebral y/o cualquier otro tipo de Discapacidad.