miércoles, 5 de enero de 2011

ESTAR A PUNTO

En el nuevo año que acaba de empezar, han de producirse acontecimientos para los cuales, el Movimiento Asociativo de las Perssonas con Discapacidad debe estar a punto.

En breve dara comienzo la precampaña electoral para las Autonomicas y Municipales a celebrar en el proximo mes de Mayo, y los diferentes Partidos Politicos, se afanaran por hacernos una serie de promesas que en la mayoria de los casos no se cumplen, y si se cumplen, lo hacen a fuerza de mucha insistencia por nuestra parte, o como se suele decir a "regañadientes".

Este es el momento en que tanto las Personas con Discapacidad como las Entidades que nos representan tenemos que hacer valer nuestros derechos, porque nuestros votos son tan validos como los de cualquierotro ciudadano, pero tenemos unas necesidades especificas que es preciso cubrir sin demora.

Es necesario estar a punto y exigir compromisos reales para no seguir siendo ciudadanos de categorias inferiores, y conseguir de una vez por todas nuestra verdadera integracion en el entramado social.

Feliz y propero 2.011, deseamos a todos nuestros lectores y simpatizantes.

Fdo. FELIX CASTRO MATEO