jueves, 10 de enero de 2013

EL NUEVO AÑO

Con  la llegada del nuevo año, la Asociacion de Paraliticos Cerebrales y Amigos "ACUARIO", prepara su Asamblea General Ordinaria que sera convocada en breves fechas.

En dicha Asamblea se aprobaran la Memoria de Actividades y Estado de Cuentas correspondientes a 2.012, asi como el Plan de  Trabajo y Presupuesto de Ingresos y Gastos previstos para 2.013.

La crisis economica por la que atraviesa nuestra sociedad, se deja sentir con fuerza en las Organizaciones de la Discapacidad, por lo que se hace mas necesaria que nunca la unidad de nuestro colectivo.

Una vez mas, animamos a todos a participar en nuestras actividades con el fin de evitar retrocesos en los logros conseguidos durante los ultimos treinta años.