miércoles, 23 de enero de 2013

REPARTO DE MISERIA

Hace unos dias se publico en la Web de FAMMA Cocemfe Madrid, la noticia de que COCEMFE tiene concertadas setecientas plazas de vacaciones para Personas con Discapacidad.

Esta podria ser una buena noticia, pero si tenemos en cuenta que en España existimos mas de millon y medio de Personas con Discapacidad, y que ademas, de esas setecientas plazas, obligatoriamente trescientas cincuenta tienen que ser para acompañamtes, pues la cosa se queda en un reparto de miseria, porque ni por asomo se cubren las necesidades del sector en materia de vacaciones.

Este es el Estado del Bienestar que intentan vendernos nuestros gobernantes que sean del color que sean, para ellos, la discapacidad siempre ocupa el ultimo eslabon de la cadena.

Somos conscientes de la gran crisis economica que atraviesa nuestro pais, pero lo que no tenemos tan claro es que seamos siempre los colectivos mas debiles quienes paguemos las consecuencias.

Fdo. FELIX CASTRO MATEO