jueves, 14 de febrero de 2013

ANIVERSARIO

El proximo dia 17 de los corrientes, se cumple el 25  aniversario de la constitucion de la Federacion de Asociaciones de Personas con Discapacidad Fisica y Organica de la Comunidad de Madrid (FAMMA Cocemfe Madrid).

Su puesta en marcha no resulto facil, pues experiencias anteriores habian resultado muy nagativas, y las Entidades se mostraban un tanto reticentes, pero algunas personas pusimos todo nuestro empeño, y aquel 17 de Febrero de  1.988, el proyecto de una Entidad que nos representase a todos ante las Administraciones y ante la sociedad en general, se hizo realidad.

En la actualidad, FAMMA Cocemfe Madrid cuenta con casi 50 Entidades federadas y ostenta la representacion legal e indiscutible de las Personas con Discapacidad Fisica y Organica de la Comunidad de Madrid.

El esfuerzo reaalizado en aquellos años, valio la pena porque el resulrado es muy positivo, y esperamos que FAMMA Cocemfe Madrid siga defendiendo nuestros derechos y nuestros intereses 25 o 50 años mas.

Fdo, FELIX CASTRO MATEO