miércoles, 27 de febrero de 2013

RECORDATORIO

Recordamos a nuestros Socios/as y simpatizantes, que el proximo lunes 4 de Marzo, tendra lugar la Asamblea General Ordinaria de la Asociacion de Paraliticos Cerebrales y Amigos "ACUARIO".

En dicha Asamblea se aprobaran la Memoria de Actividades y Estado de Cuentas correspondientes al ejercicio 2.012, asi como el Plan de Trabajo y Presupuesto estimativo de Ingresos y Gastos previstos para el ejercicio 2.013.

Dada la situacion de crisis por la que atraviesa la sociedad en general, y el sector de la discapacidad en particular, se hace mas necesaria que nunca la unidad de todos para evitar retrocesos y recortes en los derechos conseguidos durante los ultimos treinta y cinco años.

Una vez mas hacemos un llamamiento a la participacion de todos para conseguir ese Movimiento Asociativo fuerte y representativo que necesita el colectivo de Personas con Discapacidad.

1 comentario: