viernes, 8 de marzo de 2013

PLAN DE TRABAJO 2.013

En la Asamblea General que tuvimos este lunes día 4, se elaboro y aprobó para este año 2.013 el siguiente

PLAN DE TRABAJO

• Continuar con las gestiones encaminadas a conseguir la revisión de las cuantías destinadas a las Ayudas para Transporte en Taxi de las Personas con Discapacidad gravemente afectadas en su movilidad.
  • Elaboración de cuatro números del Boletín Informativo ACUAMUNDI y  enviarlo a nuestros Socios y colaboradores. También se publicarán aquí.
  • Elaboración de un programa de Actividades en materia de Ocio y Tiempo Libre, y enviarlo a nuestros socios/as.
  • Presentación a FAMMA Cocemfe Madrid de un proyecto de para la realización de algunas actividades dentro del Programa de Respiro Familiar que se gestiona desde la Federación.
  • Presentación de un proyecto para la realización de un video que dé a conocer la problemática de las personas con Parálisis Cerebral.
  • Intentar negociar con COCEMFE la reserva de algunas plazas de Turnos de Vacaciones.
  • Establecer contactos con otras Entidades que trabajen con la problemática de las personas con Parálisis Cerebral.
  • Propuesta de accesibilidad de las Personas con Discapacidad a Internet.
  • Seguir trabajando en el tema "Salud Discapacidad y sexualidad".
  • Realización de un encuentro con los socios de ACUARIO, para mantenerles informados de nuestras actividades y proyectos.
Para la consecución de este Plan de Trabajo que asume la Junta Directiva de ACUARIO, queremos contar en la medida de lo posible con a colaboración de nuestros socios y seguidores que estén interesados en llevarlo a cabo, con el fin de mejorar el nivel de vida de las Personas con Parálisis Cerebral u otras discapacidades.