jueves, 5 de febrero de 2015

INAUGURA "REDASPACE"

La Confederación ASPACE ha inaugurado la web de la Red de Ciudadanía Activa ASPACE. Un encuentro digital donde las personas con parálisis cerebral apuestan por la promoción activa de la autonomía del colectivo, así como para los profesionales que les acompañan.

www.redaspace.org, es la primera herramienta electrónica que pone el colectivo de la parálisis cerebral para potenciar su autodeterminación. Con esta herramienta cada grupo de la Red ASPACE trabajará de forma coordinada sobre temas de la vida diaria. Además de potenciar su autodeterminación, con esta nueva web se pretende da progresivamente a sociedad una nueva filosofía,  en la que las personas con parálisis cerebral tomamos nuestras propias decisiones.

La sección formada por preguntas y repuestas es la mas interactiva, donde están los foros de la Red ASPACE. También existe un apartado de "Publicaciones en la Red", con textos, documentos y artículos elaborados por los grupos de trabajo,.

La web es un grupo de trabajo que está formado por personas con parálisis cerebral procedente de las 26 entidades ASPACE de toda España. Su objetivo es potenciar su propia participación social a través de la autodeterminación, y para que se  valore y se respete las opiniones y decisiones del colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario