lunes, 23 de noviembre de 2015

Seguimos con un monologo

Después de ver la exposición del Titanic el sábado pasado, ayer pasamos una tarde de humor, viendo el monólogo "La cavernícola", en el Pequeño Teatro Gran Vía, en una nueva actividad organizada por el departamento de Servicios Sociales de FAMMA Cocemfe Madrid, para las entidades que como ACUARIO pertenecemos a esta Federación y personas simpatizantes

Monólogo, de Yolanda Ramos, que aborda de forma irónica las relaciones entre hombres y mujeres, diferencias de costumbres entre ambos, manías, costumbres etc, siempre visto desde la perspectiva de la mujer. Una comedia que te hace pasar una tarde entretenida y agradable. Pero no es para contarla, es para verla y disfrutarla.

Esta ha sido una nueva salida que hemos pasado todos juntos, 25 personas en total, gracias como siempre a los voluntarios de la Federación, sin los cuales no serian posible realizar estas salidas que desde aquí os venimos contando.