lunes, 26 de septiembre de 2016

Besos por la parálisis cerebral

El movimiento ASPACE con motivo de la celebración del Día Mundial de la Parálisis Cerebral del el próximo día 5 (el primer miércoles de octubre), lanza la campaña "Besos por la parálisis cerebral" en las redes sociales parecida a la del año pasado con los "Selfiles".

El reto de este año es conseguir el mayor número posible de personas que haga un fotobeso, una fotografía dando o lanzando un beso a alguien, con el hashtag #BesosDMPC y lo suba a las redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) junto con un mensaje de apoyo a las personas con parálisis cerebral y sus familias. Los participantes retará a 3 ò 4 personas a que participe en esta campaña hasta hacerla viral.

Con todos los fotosbesos con el #BesosDMPC se realizará un concurso que votarán los usuarios de las redes sociales y el ganador se llevara un fin de semana para dos personas en el "Hotel Rural Los Anades" del portal de hoteles con encanto Selecta Hotels.

Para participar en concurso desde Twitter e Instangram sólo hay que subir un fotobeso con el #BesosDMPC, sumándose la foto automáticamente. Para participar desde el Instagram en el concurso deberá tener la cuenta abierta, si la cuenta está cerrada las fotografías no se subirán en la aplicación del concurso. Para participar en el concurso desde Facebook deberá hacerlo a través del siguiente enlace.

La campaña durará en las redes sociales hasta el próximo 5 de octubre Día Mundial de la Parálisis Cerebral. El ganador del concurso se conocerá a partir de la semana siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario