miércoles, 28 de septiembre de 2016

Fin de semana en Cuellar

¡Vaya fin de semana!, ¡que bien nos lo hemos pasado en Cuellar! el la primera salida realizada después del verano, organizada por el departamento de Servicios Sociales de FAMMA Cocemfe Madrid, para las entidades como ACUARIO pertenecemos a la Federación y para personas simpatizantes.

Un fin de semana completo, que dio para realizar muchas actividades, pero mejor os lo cuento todo desde el principio.

Como en otras tantas salidas, y las que nos queda por vivir, salimos el viernes, en autocar desde Atocha con destino al albergue de la Magdalena en Cuellar, (Segovia), el viaje se alargo algo más de lo normal debido al atasco que había a la salida de Madrid. Pero mereció la pena, ¡Vaya si mereció¡.

Una vez allí después del reparto de habitaciones y de la cena, realizamos un juego tranquilo un rosco como en el concurso pasapalabra con algunas preguntas facilitas y otra que servía para conocer la historia de esta villa, todo amenizado por una animadora que nos acompañó tanto en este juego así como al día siguiente.

Ya el sábado por la mañana lo dedicamos a conocer la villa mediante un juego de seguir la pista por Cuellar. Con este juego y con las pista que nos iban dando visitamos lugares de la villa, como  el ayuntamiento, la plaza del estudio y así hasta llegar al castillo de Cuellar, siempre con alguna explicación, comentario, del lugar donde se llegaba.

Por la tarde realizamos un taller de cocina en el albergue haciendo magdalenas. Y pasando el rato con juegos de mesa. Después de la cena vino lo bueno, ¡diversión a tope!, con un caraoke, yo me anime con la canción de "Hombre lobo en París", de La Unión.

El domingo también lo pasamos genial, en el parque de aventuras Pinocio, donde nos tiramos por una tirolina. Después de comer en el parque nos pusimos rumbo a Madrid donde llegamos cerca de las 18 horas.

Un fin de semana donde hemos hecho de todo y lo pasamos genial realizando todas estas actividades gracias como siempre me gusta resaltar a la colaboración de los voluntarios de la Federación.