viernes, 18 de noviembre de 2016

Descuentos en ocio

Nos ha llegado una nota de prensa de de la Federación, que me parece de gran interés para las personas con discapacidad físicas y orgánica de región.

FAMMA Cocemfe Madrid y la plataforma de descuentos Diverclick.es han abierto una linea de colaboración que permite a las personas con discapacidad físicas y orgánica de la región acceder a importantes descuentos para disfrutar en Madrid a un precio asequible.

Hay que recalcar que el ocio es un derecho reconocido en el artículo 30 de la Convención de ONU sobre los derechos de las personas con discapacidad donde recoge que las personas con discapacidad deben poder "Participar en igualdad de condiciones que las demás en actividades recreativas, de esparcimiento y deportivas"

Tenemos que tener en cuenta que si ya el ocio es para cualquier persona un desembolso importante, para las personas con discapacidad esa misma actividad le supone un sobre coste añadido, al tener que ir acompañado por otra persona de apoyo, ya que tiene que comprar otra entrada para el acompañante y tener que utilizar transporte adaptado.

Para acceder a los descuentos de Diverclick.es, dentro del marco de su responsabilidad social empresarial, ofrece a FAMMA y sus entidades, es preciso introducir un código de usuario y contraseña en la plataforma de descuentos, que ofrece espectáculos de teatro, musicales cine, entre otros. Para hacerse con estos códigos, es necesario ponerse en contacto con FAMMA, a través del teléfono 915933550.

Para mas información os facilito en este enlace la nota de prensa de donde he sacado esta información.

1 comentario:

  1. Siempre es bueno que exista colaboracion con empresas que puedan ofrecer descuentos. La verdad eso atrae clientes y el numero de ventas se incrementa.

    ResponderEliminar