lunes, 12 de diciembre de 2016

Salida al cine

Este sábado lo hemos pasado de cine, pero literalmente, viendo la Película "Villaviciosa de al lado" en los Cines Princpe Pio, en una nueva salida organizada por el departamento de Servicios Sociales de FAMMA Cocemfe Madrid, para las asociaciones que como ACUARIO, pertenecemos a esta Federación y personas simpatizantes.

Es cierto, en una salida al cine hay poco que contar, pero me gusta que sepáis lo que venimos haciendo. La película, una comedia en la que en un pueblo toca la lotería de Navidad en un club de alterne, y aquí empieza el dilema como cobrar el premio si que nadie se entere de su afición. Así comienza la película, el final .....  habrá que ver la película. Pero el buen rato y las risas están aseguradas.

Una buena tarde de cine, que como siempre se ha podido realizar gracias a los voluntarios de la federación, que no sólo nos ayuda en la salida, sino  que nos viene a buscar y luego nos acompañan a nuestros domicilios si es necesario.