lunes, 5 de diciembre de 2016

Salida a Segovia

Vamos de salida en salida, justos lo que nos gusta, salir y pasarlo bien como en esta nueva salida que nos ha preparado el departamento de servicios sociales de FAMMA Cocemfe Madrid para las entidades que como ACUARIO pertenece a esta Federación y personas simpatizantes.

En esta ocasión hemos estado en Segovia, en la graja escuela "Puerta del Campo", donde llegamos cerca de las 12 h. del sábado. El tiempo nos acompaño durante toda la salida. Si, algo de fresco, pero la lluvia solamente se acerco para despedirnos.

Una vez allí, como es normal realizamos en reparto de habitaciones. Que son unas cabaña que hace un juego con el agradable pasaje que nos rodeaba, en primavera - verano tiene que estar aun mejor, el pasaje es muy bueno.

Por la tarde realizamos dos talleres, el primero de repostería, haciendo unas ricas rosquilla de las cuales dimos buena cuenta de ellas tanto en la cena como en el desayuno del día siguiente. El segundo taller fue de cerámica, donde cada una realizamos con arcilla lo que quisiéramos, para cual también teníamos un torno para finaliza nuestras figuras.

Después de la cena pasamos el rato con algunos juegos de mesa, como el bingo, o adivinar personajes a través de preguntas.

Ya el domingo fue el día de regreso, por la mañana nos pusimos rumbo a Madrid donde llegamos a nuestro punto habitual para todas estas salidas cerca de las 13 horas.

Efectivamente, una agradable salida, donde lo pasamos muy bien, gracias una vez más a la colaboración de los voluntarios de la Federación, sin los cuales no se podía realizar ninguna de las salidas que desde aquí os venimos contando.