miércoles, 8 de marzo de 2017

Gestos que se agradecen

Navegando  por Internet me he encontrado con dos noticias muy parecidas, de dos futbolistas que han sacado su lado más humano con dos aficionados con discapacidad.

Primero me encontré con el gesto del jugador belga Kevin De Bruyne, jugador del Manchester City que después del encuentro frente al Sunderlan decidió regalar su camiseta a un aficionado con discapacidad (ver la noticia en famma.org). De  Bruyne dejó que sus compañeros entrara al vestuario al finalizar el encuentro, y después firmó su camiseta y se la entrego a un aficionado con discapacidad que le esperaba en la parte baja de la grada en su silla de ruedas

Luego leí otra noticia parecida el la web de AS, donde Cristiano Ronaldo en la previa del partido  de vuelta contra el Nápoles,  se encontraba dando una vuelta en el hall del hotel de concentración cundo vio a una niña con discapacidad que quería cumplir su sueño de conocer al  delantero blanco y al resto de la plantilla del equipo del Madrid.  Cristiano Ronaldo ordenó al los miembros de seguridad del hotel que dejara pasar a la joven que pudo disfrutar con ídolos unos minutos. La emoción fue máxima, según publica en el diario.

Dos acciones dignas de reconocer. Con esto no quiero decir que se haga todos los días acciones como estas, pero aveces cuesta tan poco hacer feliz a las personas, que merece la pena mostrar el lado más humano de cada uno con gestos como estos, y desde aquí solo puedo decir una cosa a ambos jugadores, ¡Chapo!

1 comentario:

1. How to play baccarat | Wolverione
    How to betway login play baccarat: How to play baccarat, how to play a baccarat table, the rules 바카라 사이트 and strategies leovegas explained here.