jueves, 21 de diciembre de 2017

FELICES FIESTAS

La Junta Directiva de la Asociación de Paralíticos Cerebrales y Amigos "ACUARIO", desea a todos sus asociados y simpatizantes de este vuestro blog, unas Felices Fiestas de Navidad, y un Próspero año nuevo 2018, lleno de buenos deseos, en el cual el movimiento asociativo de las Personas con Parálisis Cerebral y de la discapacidad en general, logre la plena integración social, laboral y educativo del colectivo.

Son tiempos de Paz, de estar con las personas que más nos necesitan, de compartir lo mejor de nosotros con los demás. Tiempo de Amor y Concordia, de unión hogareño para recordar los momentos más emotivos vividos todos juntos.

También queremos agradeceros vuestras visitas en este blog. La razón por la que seguimos aquí, es porque sabemos que nos seguís, vosotros nos dais la fuerza, y la ilusión necesaria para seguir luchando por las plena Integración de las Personas con Parálisis Cerebral o cualquier otra discapacidad.

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.