jueves, 29 de septiembre de 2011

VUELTA AL TRABAJO

Pasadas las vacaciones estivales, de nuevo volvemos al trabajo con el proposito de seguir persiguiendo nuestros objetivos fundamentales que no son otros que mantener informados a nuestros lectores de las novedades que se vayan produciendo con respecto a la problematica de las Personas con Discapacidad, al mismo tiempo que denunciamos publicamente todas las situaciones que consideremos injustas y que atañen a dicho colectivo.

Nuestro exito o nuestro fracaso dependera siempre de la colaboracion que encontremos en los socios y simpatizantees de ACUARIO, pues sin sus demandas, propuestas, sugerencias y criticas, puede decirse que resulta dificil el cumplimiento de nuestros objetivos.

Como cada año por estas fechas, os recordamos que estamos a vuestra disposicion y que cualquier demanda, propuesta o sugerencia seran siempre bienvenidas para enriquecer nuestro quehacer cotidiano.

Una vez mas de vuelta al trabajo para animar a todos a seguir colaborando con nosotros y de esta forma conseguir nuestro objetivo final que es la mejora de las condiciones de vida de las Personas con Paralisis Cerebral y/u otra Discapacidades.

Fdo. FELIX CASTRO MATEO