viernes, 11 de noviembre de 2011

ELECCIONES GENERALES

Ante las elecciones generales del próximo día 20 de noviembre, FAMMA Cocemfe Madrid a analizando los programas electorales de los principales partidos políticos en busca de los asuntos más importantes que afectan a las personas con discapacidad, con el objetivo de focalizar y facilitar el acceso de estas medidas orientadas a mejorar la vida del colectivo.

Asi mismo la Federacion insta al partido político que salga victorioso a cumplir con su obligación moral de sacar aquellas promesas encaminadas a favorecer la normalización e integración de las personas con discapacidad.

Desde aquí pueden acceder al detalle en materia de discapacidad que la Federación ha elaborado de los distintos partidos políticos que concurren a las mismas.