sábado, 17 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD

Como cada año por estas fechas, la Junta Directiva de la Asociacion de Paraliticos Cerebrales y Amigos "ACUARIO", desea a los lectores y simpaizantes de este blog, unas muy Felices Fiestas y un prospero año 2.012.

Nosotros seguimos aqui, denunciando y reivindicando todas aquellas situaciones que consideremos injustas y que atentan contra la plena integracion y/o normalizacion social de las Personas con Paralisis Cerebral y otras Discapacidades.

Seguiremos prestando todo nuestro apoyo y colaboracion con FAMMA Cocemfe Madrid en todas aquellas acciones y reivindicaciones que tengan por objeto el cumplimiento de nuestros fines fundamentales que no son otros que la mejora de las condiciones de vida de todas las Personas con Paralisis Cerebral y otras Discapacidades.

Una vez mas, hacemos un llamamiento a la unidad de todas las Personas con Discapacidad, porque entendemos que solo con esa unidad, podremos conseguir todos nuestros objetivos.

Fdo. FELIX CASTRO MATEO
Presidente de ACUARIO