viernes, 6 de enero de 2012

EL NUEVO AÑO

Con la llegada del nuevo año, la Asociacion de Paraliticos Cerebrales y Amigos "ACUARIO", prepara su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, en la que se prevee aprobar la Memoria de Actividades y Estado de Cuentas de la Entidad correspondientes al ejercicio 2.011, asi como la renovacion de algunos cargos de la Junta Directiva.

En dicha Asamblea se presentara para su apeobacion un Plan de Trabajo previsto para 2.012, del que caben destacar los siguientes puntos:

1. Continuar con las gestiones encaminadas a conseguir la revision de las cuantias destinadas a las Ayudas para Transporte en Taxi de las Personas con Discapacidad gravemente afectadas en su movilidad.

2. Presentacion a FAMMA Cocemfe Madrid de un Proyectto para la realizacion de algunas actividades dentro del Programa de Respiro Familiar que se gestiona desde la Federacion.

3. Elaboracion de un Programa de Actividades en materia de Ocio y Tiempo Libre.

4. Intentar negociar con COCEMFE la reserva de algunas plazas en un Turno de Vacaciones.

5. Elaboracion de cuatro numeros de la Revista ACUAMUNDI, y envio a nuestros Socios/as y simpatizantes.

Seguiremos denunciando y reivindicando todas aquellas situaciones que supongan un obstaculo para conseguir la plena integracion o normalizacion de las Personas con Paralisis Cerebral y otras Discapacidades.

Al mismo tiempo, se potenciara nuestra participacion en todas aquellas actividades que tengan por objeto la mejora de las condiciones de vida de las Personas con Paralisis Cerebral y otras Discapacidades.

Una vez mas, esperamos contar con la colaboracion de todos nuestros Soocios/as y simpatizantes para que todas estas aspiraciomes se hagan realidad mas pronto que tarde.