domingo, 18 de marzo de 2012

¡MÁS BALONCESTO!

Estupenda la tarde que vivimos ayer, en el Palacio de los Deportes de Madrid viendo el partido de baloncesto perteneciente a la jornada 25ª de la Liga Endesa que enfrentaba al Asefa Estudiantes y el Gescrap Bilbao.

Esta ha sido otra de las salidas que organiza FAMMA Concemfe Madrid, dentro de su programa de Respiro Familiar, para las asociaciones como ACUARIO, que pertenecemos a esta Federación.

Un partido igualado donde el Estudiante no tenia nada que ver con el que vismos el mes pasado frente al Juventud, aunque al final del partido la victoria fué para el Gescrap Bilbao con un marcador final de 69 a 71.

Pero aquí no os voy a hacer la crónica del partido, que para eso ya tenemos los distintos medios de comunicació, sino el buen ambiente que reina entre nosotros, que somos socios de distintas asocaciones pertenecientes a la Federación.

También es de destacar la colaboración de los voluntarios, que gracias a ellos se realiza este tipo de actividades que os venimos contando.

Una vez más os animos a que comprobéis por vosotros mismos el ambiente que tenemos entre nosotros en este tipo de actividades que se seguirán realizando con la participación de todos.