viernes, 23 de marzo de 2012

REFRESCAR LA MEMORIA

En fecha 9 de Febrero de 2.012, el CERMI Comunidad de Madrid hizo publica una Nota de Prensa en la que decia haber enviado una carta a D. Tomas Gomez, Secretario Geberal de la Federacion Socialistaa Madrileña, pidiendo el cese de Dª. Marta Garrote por llamar "tullidos" a las Personas con Discapacidad.

La secretaria de Politicas Autonomicas de la Agrupacion Socialista de Chamartin, Marta Garrote, escribio un mensaje despectivo en la red social Twitter el pasado 24 de Enero, que decia, en relacion al consejero de Asuntos Sociales, "Sir Salvador Vitoria, consejero de mendigos, pordioseros, tullidos y poliporretas del Gobierno Aguirre de Camelot".

Que sepamos, a fecha de hoy, transcurridos dos meses, ni la Sra. Garrote ha sido cesada, ni el Sr. Gomez se ha pronunciado al respecto, cosa que resulta extraña en quienes parecen tener la exclusiva del Estado del Bienestar, y que nos lleva a pensar que solo son "solidarios" cuando llegan las campañas electorales.

Debemos refrescar la memoria para que asuntos como este no queden en el olvido, ni se sigan utilizando terminologias que como esta, fomentan la discriminacion de las Personas con Discapacidad.

Las Personas con Discapacidad recordamos a los lideres politicos sean del partido que sean, que nuestros votos siguen valiendo lo mismo que los de cualquier otra persona y por eso exigimos el respeto que merecemos todos los ciudadanos de este pais.

Fdo. FELIX CASTRO MATEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario