miércoles, 4 de abril de 2012

¡TRIPLE EN BALONCESTO!

Si, por tercera vez consecutiva estuvimos viendo ayer en el Palacio de los Deportes el encuentro de baloncesto correspondiente a la jornada 23ª de la Liga Endesa que enfrentaba al Asefa Estudiantes y al Mad-Croc Fuenlabrada.

Un partido igualado, donde el Estudiantes estuvo por delante en el marcador en los tres primeros cuartos, llegando al final del tercer periodo con un parcial de 61 a 57, pero en el último cuarto el Fuenlabrada dió la vuelta al marcador llevándose el partido por un 72 a 76.

Esta ha sido otra de las salidas que organiza FAMMA Cocemfe Madrid dentro de su programa de Respiro Familiar, para las asociaciones que pertenecemos a esta Federación.

Es de destacar la participación del voluntariado de la Federación, que sin su colaboración no sería posible realizar estas actividades.

Desde aquí os anímo a participar en este tipo de actividades, que se seguiran realizando con la colaboración de todos.