martes, 24 de abril de 2012

FIN DE SEMANA EN CONSUEGRA

Este viernes un grupo de veinte personas salimos sobre las 18 h. en autocar desde la estación de Atocha, y en una hora y media, llegamos a Consuegra (Toledo), instalandonos en el complejo rural de El Retiro de la Mancha. Esa misma noche salimos por allí a tomar algo.

Al día siguiente, por la mañana estuvimos paseando por el mercadillo que hay los sábados, y también visitamos la iglesia de San Juan Bautista. Por la tarde nos quedamos en el complejo haciendo una yincana, luego estuvimos viendo el partido de futbol entre el Barcelona y el Madrid. Por la noche nos fuimos a un tablado flamenco, donde no falto quien se diera un bailecito.

El domingo visitamos el Castillo de la Muela, donde se narra la historia real del castillo y sus alrededores, en un relato con varios personajes protagonistas haciendo también participes a los visitantes con la creación de una fábula, donde se les retan a encontrar La Rosa Mágica del Azafrán. También con la misma narración estuvimos en los molinos de viento.

Ya por la tarde, regrasamos a Madrid sobre las 19,30 h. Cabe destacar una vez más la desinterasada colaboración de los voluntarios de la Federación, sin la cual no sería posible realizar este tipo de actividades. Pero esta vez también hay que comentar la implicación de los dueños del complejo rural que no dudaron en colaborar en la realización de las distintas actividades que hicieron.

Esta ha sido otra de las salidas que organiza FAMMA Cocemfe Madrid, dentro de su programa de Respiro Familiar, para las distintas asociacines que, como ACUARIO, pertenecemos a esta Federación. Y desde aqui os animo a participar en este tipo de actividades, que se seguiran realizando con la colaboración de todos.