sábado, 28 de abril de 2012

REUNION CON FAMMA

El Jueves 26 de Abril de 2.012, tuvo lugar en los locales de FAMMA Cocemfe Madrid una reunion entre miembros de la Comision Ejecutiva de la Federacion, y miembros de la Junta Directiva de ACUARIO.

La reunion se celebro a peticion de D. Javier Font Presidente de FAMMA y transcurrio en un ambiente distendido abordandose en la misma muchos de los problemas que en la actualidad tiene planteados el movimiento asociativo de las personas con discapacidad.

Se puso de manifiesto la gran falta de participacion de las personas con discapacidad en las Asociaciones que les representamos, asi como los graves problemas economicos que debido a la crisis sufren tanto FAMMA como algunas de sus Entidades Federadas.

Como prueba de los recortes que sufre nuestro Movimiento Asociativo cabe destacar que el presupuesto asignado a COCEMFE para su Programa de Vacaciones, ha sido reducido en un cuarenta por ciento.

Se apuntaron algunas ideas para fomentar la participacion de las personas con discapacidad en las Asociaciones, asi como para paliar la dificil sittuacion economica en que nos encontramos.

Po su parte, Javier Font Presidente de FAMMA se comprometio a apoyar cualquier proyecto que presente ACUARIO para su financiacion.