jueves, 5 de abril de 2012

NUEVO PROYECTO

Desde la Junta Directiva de la Asociacion de Paraliticos Cerebrales y Amigos "ACUARIO", estamos colaborando con Dª Pilar Azagra (Proyecto eMadrid), en la realizacion de un proyecto muy interesante que consiste en registrar, documentar y publicar en una web soluciones caseras a problemas de accesibilidad a los que nos enfrentamos a diario las Personas con una Discapacidad Fisica.

Cualquier cosa, incluso la que se pueda considerar mas simple, puede ser de gran ayuda para otros que tienen la misma necesidad pero a quienes no se les ha ocurrido la idea para solucionarla. La web recogera muchas soluciones diferentes, todas ellas documentadas para facilitar que las personas interesadas o sus familiares puedan reproducirlas sin problemas y por un coste muy economico. De hecho, estos son los dos grandes principios de proyecto: facilidad y economia, que las Personas con Discapacidad encuentren soluciones sencillas y baratas a sus problemas de accesibilidad.

Con el fin de compartir ideas y que nos conteis las cosas que habeis hecho, hemos quedado el Martes 17 de Abril de 2.012, a las 17.00 horas, en la Avenida de la Complutense, junto al Metro Ciudad Universitaria.

Fdo. FELIX CASTRO MATEO

1 comentario:

1. Gracias a los que vinisteis al encuentro. Fue una tarde muy productiva. Pronto tendremos lista la descripción de una de las soluciones que comentasteis.

Y los que quieran contar sus propias soluciones directamente en la web del proyecto, sólo tienen que registrarse en www.eddiy.es.

Un cordial saludo.

ResponderEliminar