jueves, 12 de abril de 2012

ASAMBLEA GENERAL

Con muy escasa asistencia de Socios, se celebro el pasado Lunes dia 9 de Abril de 2.012, la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la Asociacion de Paraliticos Cerebrales y Amigos "ACUARIO".

En el transcurso de la Asamblea se aprobaron por unanimidad, la Memoria de Actividades y el Estado de Cuentas correspondientes al ejercicio 2.011, asi como el Presupuesto estimativo de Ingresos y Gastos de nuestra Entidad, previsto para el ejercicio 2.012.

Se producen pequeños cambios en la composicion de la Junta Directiva de ACUARIO, quedando como Vicepresidenta Dª. Olga Perez Chia, y como Vocal D. Gabriel Fernandez Rodriguez.

Con respecto al Plan de Trabajo previsto para el ejercicio 2.012, caben destacar los siguientes puntos:

1. Seguir denunciando y reivindicando todas aquellas situaciones que supongan un obstaculo para conseguir la plena integracion o normalizacion de las Personas con Paralisis Cerebral y otras Discapacidades.

2. Participacion en todas aquellas actividades que tengan por objeto la mejora de las condiciones de vida de las Personas con Paralisis Cerebral y otras Discapacidades.

3. Continuar con las gestiones encaminadas a conseguir la revision de las cuantias destinadas a las Ayudas para Trannsporte en Taxi de las Personas con Discapacidad gravemente afectadas en su movilidad.

4. Presentacion a FAMMA Cocemfe Madrid de un Proyecto para la realizacion de algunas actividades dentro de Programa de Respiro Familiar que se gestiona desde la Federacion.

FELIX CASTRO MATEO