jueves, 8 de noviembre de 2012

REUNION DEL COPA

En la tarde del Martes 6 de Noviembre, se reunio en el Centro de Servicios Sociales de Chamberi, el Consejo de Participacion Asociativa (COPA), de FAMMA Cocemfe Madrid, teniendo como unico punto del Orden del Dia la valoracion de movilizaciones ante los recortes al tejido asociativo de la discapacidad y de las propias personas con discapacidad.

En la reunion se planteo la dificil situacion por la que atraviesa el Movimiento Asociativo de la Discapacidad en nuestros dias, y se hicieron propuestas de acciones a llevar a cabo en fechas proximas.

Entre las propuestas de acciones a llevar a cabo que se barajaron figura una gran concentracion en la Puerta del Sol de Madrid, o la ocupacion de las dependencias de la Consejeria de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, hasta conseguir un compromiso serio por parte de la administracion.

Una vez mas cabe lamentar la falta de interes que muestra nuestro colectivo por sus problemas, ya que de 46 Entidades que se encuentran federadas, solo asistimos a la reunion unas 20 personas.

Ahora mas que nunca es necesaria la unidad de todos para hacer valer los derechos que la actual crisis economica nos esta arrebatando.

Fdo. FELIX CASTRO MATEO