jueves, 29 de noviembre de 2012

SOS DISCAPACIDAD

Con motivo del Dia Internacional de las Personas con Discapacidad y bajo el lema SOS Discapacidad, Derechos, Inclusion y Bienestar a Salvo, el CERMI Estatal a convocado una marcha que tendra lugar el domingo 2 de Diciembre por las calles de Madrid.

La Marcha arranca a las 12 de la mañana en la calle Goya (esquina a Principe de Vergara) baja toda la calle Goya, cruza la calle Serrano y finaliza en los Jardines del Descubrimiento.

Esta es la primera grab movilizacion y se enmarca dentro de un programa de acciones de contestacion activa de la discapacidad organizada, dirigidas a evitar, atenuar y contrarrestar las medidas de ajuste y los recortes.

Ya esta bien de ser ninguneados por unas administraciones deshumanizadas y alejadas de los problemas sociles que viven cada dia miles de personas en nuestro pais. Es necesario otorgar mas presencia en la agenda politica a los temas relacionados con la inclusion de las personas con discapacidad y contrarestar, con medidas de concuenciacion y acciones directas, la deriva de retrocesos sociales.

Fdo. FELIX CASTRO MATEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario