lunes, 12 de noviembre de 2012

SALIDA AL CENTRO RURAL LAS RUNAS

Este fin de semana hemos tenido otra salida organizada por FAMMA Cocemfe Madrid, dentro de su programa de Respiro Familiar para las distintas asociaciones, que como ACUARIO, son miembro de esta Federación.

Esta vez un grupo de 16 personas hemos estado en el "CENTRO RURAL LAS RUNAS", que se encuentra en Serrada de la Fuente, en el municipio de Fuentes Viejas.

El viernes salimos en autocar desde la estación de Atocha sobre las 11,20 h. con destino donde reina la paz y la tranquilidad, donde llegamos en apenas hora y media.

Después del alojamiento y la comida, tuvimos un taller de Artes Plasticas donde hicimos unos cuadros abstractos, y unas agendas de apuntes. Después como el tiempo no acompañaba, nos pusimos a jugar a juegos de mesa, y acabamos el primer día viendo una pelicula.

Al día siguiente, por la mañana visitamos un museo que tienen de juegos antiguos como los bolos, la rueda o el juego de la rana, quien no falto quien probase su punteria.

Por la tarde llego el momento más relajante, con una hora de sauna findalesa. Posteriormente tuvimos un nuevo taller de "Color y Sabor" donde nos enseñaron a hacer mermelada de manzana. El sábado lo acabamos realizando juegos en grupo.

Ya el domingo nos dedicamos a  visitar la iglesia, el pueblo y a tomar algo.

Sobre las seis de la tarde salimos del alojamiento para llegar cerca de las ocho a Madrid.

Esta salida se ha podido realizar gracias a la colaboración desinteresadas de los voluntarios de la Federación

Una vez más os animo a participar en estas actividades que se seguiran realizando con la colaboración de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario