viernes, 15 de noviembre de 2013

UNA TARDE EN EL CIRCULO DE BELLAS ARTES

En la tarde de ayer jueves, tuvimos una nueva salida dentro del programa de Respiro Familiar gestionado por FAMMA Cocemfe Madrid para las distintas asociaciones que como ACUARIO, pertenecemos a esta Federación, y para personas simpatizantes.

Esta vez hemos estado en el "CIRCULO DE BALLAS ARTES",  en la C/ Alcalá, 42 de Madrid. Una  tarde cultural donde vimos las distintas salas que tiene este edificio. Primero pasamos a la cafetería "La Pecera", donde se puede contemplar la esculturas "El salto de Léucade" de Moises Huertas y Ayuso, entre otras obras de arte. También vimos la Sala de Columnas, sala en la cual cada año se lee  El Quijote en  el Día del Libro,  la Fuenticilla, el Salón de Baile, así con el Teatro Fernando de Rojas.

Posteriormente pasamos a ver una exposición de fotografías que hay en estos momentos de Bruton Norton, para finaliza la visita en la terraza la AZOTEA, donde se puede contemplar todo Madrid.

Una salida muy entretenida,  cultural y agradable, que se ha podido realizar gracias a la colaboración de los voluntarios de la Federación.