miércoles, 18 de diciembre de 2013

COMCEMFE AMPLIA SU PROGRMA DE VACACIONES

La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE), amplia su Programa de Vacaciones 2013, financiado por el IMSERSO y la Fundación ONCE. El fin de este programa de vacaciones es permitir al colectivo que disfrute de su tiempo de ocio en igualdad de condiciones y/o aliviar sus dolencias en los viajes realizados a balnearios, potenciando así su integración y autonomía en destinos de primera categoría.

La ampliación está programada para la primavera de 2.014 y se prevé que viajen un total de 668 personas. Se ha programado 16 turnos de vacaciones con destinos a playas, islas y balnearios, cuatro de estos viajes serán en las vacaciones de Semana Santa. Dentro de las novedades de esta ampliación podemos encontrar los destinos de Cullera (Valencia) y Sanxenxo en Pontevedra.

También se realizarán otros cuatro viajes "especiales de COCEMFE", en los que podrá participar cualquier persona, independientemente de si ha viajado o va a viajar con el Programa INSERSO COCEMFE 2013.