domingo, 15 de diciembre de 2013

VISITA NAVIDEÑA

Con buen tiempo, aunque con algo de frio, en la mañana de ayer sábado 14 de diciembre, FAMMA Cocemfe Madrid organizó una nueva salida para las distintas asociaciones que, como ACUARIO, pertenecemos a esta Federación y para personas simpatizantes, dentro de su programa de Respiro Familiar.

Se acerca las Navidades, y con motivo de estas fechas, realizamos una visita guiada que comenzó en el Centro de Turismo de la Plaza Mayor, Casa de la Panadería. Durante el recorrido nos iban explicando los orígenes de las distintas costumbres navideñas que se realizaba en la antigüedad y como se ha ido adaptando a nuestros tiempos. La visita que duró cerca de hora y media a dos horas, finalizó a la entrada Puerta del Sol, donde nos explicaron la procedencia del reloj con el cual celebramos la entrada del nuevo año.

Un paseo ameno y entretenido que se ha podido realizar gracias a la colaboración de los voluntarios de la Federación.