viernes, 20 de diciembre de 2013

FELICES FIESTAS

Con nuestros mejores deseos

La Junta Directiva de la Asociación de Paralíticos Cerebrales y Amigos "ACUARIO", les desea a todos los lectores de este blog unas FELICES FIESTAS DE NAVIDAD, y un próspero año nuevo 2.014.

A pesar de que no corren buenos tiempos para nuestro Movimiento Asociativo, seguimos realizando actividades de Ocio y Tiempo Libre organizadas por FAMMA Cocemfe Madrid.

También estamos colaborando con la Federación y otras entidades a nivel interno para mejorar el nivel de vida de las Personas con Parálisis Cerebral u otras discapacidades. Desde aquí os animamos a todos a participar en nuestras Actividades para asentar los logros conseguidos en los últimos treinta años, y para que nuestro trabajo se vea plasmado con la consecución de la plena integración de las Personas con Parálisis Cerebral u otras Discapacidades en la sociedad.