viernes, 3 de enero de 2014

COMENZÓ EL 2.014

Comenzó un nuevo año, el 2.014, un nuevo capítulo en blanco donde iremos relatando todas aquellas situaciones que nos parezca un obstáculo para la plena integración de las Personas con Parálisis Cerebral u otras Discapacidades.

Tal como manda los estatutos vigentes, prepararemos nuestra Asamblea General, donde se aprobará el estado de cuentas, la Memoria de Actividades, el presupuesto de ingresos y gastos para este año, así como el plan de trabajo donde se tendrá en cuenta los siguientes puntos:

• Seguir colaborando con FAMMA Cocemfe Madrid y con otras entidades como ASPACE Madrid, para la integración de las Personas con Parálisis Cerebral u otras Discapacidades en la sociedad.
  • Elaboración de un programa de Ocio y Tiempo Libre.
  • Presentar a FAMMA Cocemfe Madrid algunas actividades para que sean realizadas dentro de su programa de Respiro Familiar.
  • Elaboración de cuatro números del boletín informativo "ACUAMUNDI", y mandárselo a nuestros socios y simpatizantes, así como manteneros informados a través de este portal en Internet.
  • Presentación de un proyecto para realizar un video que de a conocer la problemática de las Personas con Parálisis Cerebral.
  • Continuar con las gestiones encaminadas a la mejora de las Ayudas al Transporte en Taxi para las Personas con Discapacidad gravemente afectadas en su movilidad.
También os contaremos todas aquellas actividades que realicemos para mejorar el nivel de vida de las Personas con Parálisis Cerebral u otras discapacidades.

Para la consecución de estos objetivos y de otros que puedan ir saliendo, queremos contar con el apoyo de nuestros socios/as y simpatizantes, para poder contaros al final de este capítulo que no a hecho nada más que empezar, el desenlace que todos queremos, él del bienestar.