domingo, 28 de septiembre de 2014

El reencuentro: visita a Toledo.

Con el nuevo curso comenzamos las actividades de ocio y tiempo libre organizadas por FAMMA Cocemfe Madrid dentro de su programa de Respiro Familiar, para las asociaciones que como ACUARIO pertenecemos a esta Federación y personas simpatizantes.

Una actividad que prácticamente nos sirvió para reencontranos después de estas vacaciones.

Para empezar con estas salidas, en día que ayer sábado, sobre la 11,30 h, un grupo de 20 personas, salimos en autocar con plataforma para que pueda subir las personas en su silla de ruedas,  a Toledo, donde llegamos en pacos más de una hora.

La idea principal de esta salida, era ver la exposición del Greco. Pero ¡Sorpresa! al llegar a las puertas de toledanas, nos encontramos con que el autocar que llevábamos debido a sus dimensiones no podía llegar al Museo de Santa Cruz, donde se encuentra la exposición que en un principio estaba programada. Y no la pudimos ver, así que cambiamos de planes, y lo que tenia que haber sido una visita cultural, la convertimos en tomar un refresco, y dar un paseo por un parque cercano.

Enseguida nos llego la hora de la comida, en un restaurante de cuyo nombre no es que no quiera acordarme, pero que no recuerdo, comimos de maravilla.

La exposición del Greco, no se pudo ver, quizás algún día en el museo del Prado. Pero lo que si pudimos ver, notar... fue la colaboración de los voluntarios de la Federación, que gracias a ellos podemos realizar las actividades que desde aquí os venimos contando.