miércoles, 3 de septiembre de 2014

Septiembre

Septiembre es el mes del inicio, el mes en que todo vuelve a comenzar, para muchos significa la vuelta al trabajo, para otros a los estudios. Es el mes por excelencia en el cual nos marcamos nuevos objetivos, nuevas metas, para alcanzarlas a lo largo del nuevo curso.

Y así empezamos nosotros, preparando un proyecto de autodeterminación que realizaremos en colaboración de ASPACE Madrid. En el proyecto, se realizara debates via online, de diversos temas de los cuales os mantendremos informados.

Continuaremos reivindicando nuestros derechos, así como respectando nuestras obligaciones, porque estamos convencidos que este es el camino a seguir para lograr la consecución de nuestro objetivos, todos derivados a un mismo fin, la mejora de la calidad de vida de las personas con Parálisis Cerebral u otras Discapacidades. Y con nuestras reuniones, tanto a nivel interno como con otras entidades y / o personas que sean necesarias. Seguiremos con nuestros boletines, que iremos colgando en este vuestro blog.

También se  reanudará las actividades de Ocio y Tiempo Libre, que realizamos dentro del programa de Respiro Familiar gestionado por FAMMA Cocemfe Madrid.

Tú cuentas, queremos tú opinión, tus inquietudes, así como tus aspiraciones, queremos ser más, porque unidos seremos más fuertes. Juntos haremos nuestra voz, una voz que no sólo sea oída, sino escuchada y respectada las entidades tanto públicas como privadas, así como por el resto de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario