jueves, 26 de marzo de 2015

Curso gratuito de formación de voluntariado de ASPACE Madrid

ASPACE Madrid, va a impartir un curso de Formación de Voluntariado, dirigido a todas aquellas personas que quieran formar parte del equipo de ASPACE Madrid

Este Programa de Formación cuenta con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

El curso proporciona por un lado, una visión general del voluntariado; características; derechos y deberes; marco legal y ético de la acción voluntaria. También dará a conocer la oferta que demandamos las diversas entidades, de forma que cada voluntario al terminar el curso podrá desempeñar su labor en cada unos de los campos demandados en cada entidad.

Se ofrece formación al voluntario en diversos temas y problemática referente a la Parálisis Cerebral, así como los recursos y estrategias necesarios para la intervención con personas que presenta esta diversidad, y que conlleve, así, unas buenas prácticas voluntarias.

El curso tendrá una duración de 6 horas, con el siguiente horario
  • Lunes 20 y miércoles 22 de abril, de 16 a 19 horas ( 3 horas cada día)
  • Sábado 25 de abril de 10,30 a 13,30 y de 15 a 18 horas (Intensivo de 6 horas)
El curso se impartirá en la calle Orense, 34 (Fundación GMP), edificio Iberia Mart

El curso es gratuito y el plazo de inscripción es hasta el 19 de abril. ¡Apúntate!