miércoles, 1 de abril de 2015

Presenta una nueva versión de "Accessibility"

Javier Font, Presidente de FAMMA Cocemfe Madrid, y Santiago Moreno, director general de la Fundación Vodafone España han presentado "Accessibility Plus Eurotaxi". La nueva versión de la aplicación gratuita "Accebility", que tiene como principal novedad que permite localizar el eurotaxi  más cercano en cualquier punto del territorio nacional.

El presidente de FAMMA Cocemfe Madrd ha comentado que Accessibility Plus Eurotaxi sirve para "satisfacer una importante demanda del colectivo de personas con discapacidad y/o movilidad reducida, como es conocer con exactitud cuál es el taxi accesible más próximo y poder solicitar  siempre el servicio más económico de forma rápida, cómoda y transparente"

El director general de la Fundación Vodafone España ha comentado "que Accebilitty Plus Eurotaxi es más que una App para solicitar un Eurotaxi, ya que permite conocer puntos de interés libres de barreras en todo el territorio nacional  y que los usuarios puedan disfrutar así de un ocio accesible para todos."

Esta nueva versión conecta a usuarios y taxistas de la Comunidad de Madrid, y posibilita al usuario saber en todo momento donde se encuentra el taxi adaptado. Además se pude consultar puntos de interés libres de barreras.

OCIO SIN BARRERAS

Con esta nueva versión se puede consultar:

• Más de 2.900 referencias de ocio y tiempo libre.
  • Más de 2.000 referencias de entidades bancarias.
  • Más de 1.000 de hoteles y oficinas de información y turística libres de barreras
  • Casi 700 de centros comerciales accesibles y 600 centros sanitarios libres de barreras entre muchos otros puntos de interés.
Mas información