lunes, 6 de abril de 2015

Deporte y Discapacidad.

Hoy quiero hablaros de un blog que comenzó a finales del 2.008. Sus entradas son presentadas en forma de diapositivas, tratando múltiples temas que nos afectan a las personas con discapacidad.

Como su nombre indica "Deporte y Discapacidad. El coraje de vivir y participar", esta basado principalmente en el deporte para personas con discapacidad, pero sin dejar al margen otros temas que también nos afecta a nuestro colectivo, como por ejemplo la accesibilidad, tanto en las calles, en las viviendas, o en Internet, el empleo, temas legislativos, de  la autonomía personal, personas con discapacidad etc.

Debo confesar, y no me importa reconocerlo, que a José María Olayo, responsable del blog, le conozco. Pero no hago esta entrada por eso, no. Sino por que pienso que es un blog interesante, dinámico, fácilmente realiza más de veinte entradas al mes.  Está bien hecho, con una buena estructura, y como él siempre nos comenta no se guarda nada, todo lo que sabe, lo que le llega por las fuentes que él tenga, lo publica, lo da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario