lunes, 18 de mayo de 2015

Recordatorio de Asamblea

Queremos recordar a nuestros socios y simpatizantes que el próximo Lunes 25 de mayo de 2015, vamos a realizar la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Paralíticos Cerebrales y Amigos "ACUARIO".

En la asamblea se procederá a la aprobación del Estado de Cuentas  y la Memoria de Actividades del ejercicio anterior, así como el Presupuesto de Ingresos y Gastos, y el Plan de Trabajo para este año 2015.

Estamos en pleno proceso electoral  para las elecciones Municipales y Autonómicas del próximo 24 de mayo. Justo el día siguiente de las elecciones nos reunimos nosotros en Asamblea General, momento idóneo para trazar en líneas generales nuestras políticas de actuación para mejorar el nivel de vida de las Personas con Parálisis Cerebral u otras Discapacidades.

Desde aquí quiero hacer un llamamiento a la participación, porque entre todos podemos y debemos exigir nuestros derechos, cumpliendo claro está con nuestras obligaciones, y seguir luchando todos  juntos por la plena integración de las Personas con Parálisis Cerebral y otras Discapacidades tanto en la vida social, laboral como educativa.