domingo, 13 de diciembre de 2015

Cine y más

¿Quién no ha visto la película "Ocho apellidos vascos"?, a ver si, por allí si, por allá también, perfecto. Os lo pregunto porque este sábado nos hemos ido al cine, en una nueva salida organizada por el departamento de Servicios Sociales de FAMMA Cocemfe Madrid, para las entidades que como nuestra asociación, ACUARIO, somos miembro de esta Federación y personas simpatizantes.

¿Y qué película hemos visto?, supongo que después de ver el inicio de esta crónica, ya sabéis de que película se trata, efectivamente la que estáis pensando, "Ocho apellidos catalanes", en el cine Príncipe Pio. Película como es normal con un argumento de fundo parecido a la primera. Pero no, no os voy a estropear la película, el que quiera que la vea. Eso si, para mi está mejor "Ochos apellidos vascos", pero esta también está bien.

Pero ahí no acaba las salidas de este fin de semana, porque este esta tarde, mientras que estoy escribiendo esta crónica, hay otra salida más, para ver la exposición espectáculo "EXPO DINOSAURIOS", pero yo a esta actividad no me he apuntado, salir sábado y domingo ya es mucho para mi, aunque sabiendo el ambientazo que hay en todas estas salidas, seguro que se lo están pasan bien.

Dos salidas este fin de semana, la primera muy buena y la segunda seguro que también. Dos salidas que como siempre os digo, por que es verdad, se realizan gracias a la colaboración de los voluntarios de la Federación.