lunes, 7 de diciembre de 2015

Elecciones generales 20D

Estamos en plena campaña electoral para las elecciones generales del próximo 20 de diciembre. FAMMA Cocemfe Madrid ha publicado en su página web en resumen de las propuestas en materia de discapacidad de los principales partidos políticos que concurre a estos comicios.

Como venimos diciendo en otras situaciones similares, estos son tiempos de promesas. Promesa que lo más seguro luego se queden en papel mojado. Es entonces cuando debemos actuar nosotros, dentro de nuestro movimiento asociativo, para que esas promesas sean cumplidas y no se queden en el olvido.

Pero de momento debemos pensar que las promesas están hechas para cumplirlas y desde la web de la Federación podéis acceder a una comparativa de los programas en formato PDF, de los principales partidos políticos para estas elecciones.