lunes, 14 de marzo de 2016

VISITA AL ZOO

¿Quién dijo que el ZOO es para niños? esa era mi idea hasta este sábado. Cuando lo hemos pasado verdaderamente genial, en una nueva salida organizada por el departamento de Servicios Sociales de FAMMA Cocemfe Madrid, para las asociaciones que como esta vuestra entidad, ACUARIO, pertenecemos a la federación y para personas simpatizantes.

La salida duró toda la mañana, empezamos sobre las 10 h. cuando abren las puertas del Zoo. El parque es accesible y está muy bien preparado con en medio ambiente. El tiempo nos acompañaba agradablemente,  en plena naturaleza y el compañerismo que tenemos entre nosotros encajan como las piezas del mejor puzle, es la combinación perfecta.

Y ahora voy a intentar contaros un poco lo que vimos, porque para ver todos hay que estar todo el día, pero la mañana dio para bastante ¡vaya si que dio!. Primero vimos el búho real, el águila imperial, gamo, ciervo español, y así la zona europea del parque. Siguiendo el recorrido pasamos al AQUARIUM, con tiburones, peces, tortugas y una gran variedad de la fauna acuática.

Posteriormente nos dirigimos al delfinario, un espectáculo con una variedad de ejercicios realizados por los delfines mientras les dan de comer, que es para no perdérselo.

Pero como no solo comen los delfines, hicimos un pequeño descanso para tomar algo. Posteriormente seguimos con nuestro recorrido, viendo un poco la zona australiana, koalas etc, también algo de la zona africana.

Así pasamos la mañana de este sábado entre animales y naturaleza, y como siempre, gracias a la colaboración de los voluntarios de la Federación, sin los cuales no podríamos realizar todas estas salidas que desde aquí me complace comentaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario