miércoles, 23 de marzo de 2016

Recordatorio de Asamblea General

Queremos recordar a nuestros socios y simpatizantes la proximidad de la Asamblea General de la Asociación de Paralíticos Cerebrales y Amigos "ACUARIO", convocada para el martes 5 de Abril de 2016.

Fecha para señalar con aviso en nuestras agendas, debido a la importancia que tiene para nuestra Asociación la participación de sus asociados en la Asamblea. Como cada año estudiaremos la Memoria de Actividades del ejercicio 2.015, y el Plan de Trabajo para este año 2.016, así como el estado de cuentas y el presupuesto de ingresos y gastos de estos dos años respectivamente.

Si estos puntos son por si solos importantes, esta asamblea toma gran interés porque renovaremos los cargos de la Junta Directiva, elegiremos a las personas que van a dirigir nuestra asociación  los próximos cuatros años. Además procederemos renovación de los Estatutos de la asociación.

Este año es el 25 aniversario de nuestra/vuestra asociación, y queremos que siga otros 25 años más, para continuar con nuestra reivindicaciones, con el fin de mejorar el nivel de vida de las personas con parálisis cerebral u otras discapacidades.

Por eso desde aquí queremos hacer un llamamiento a la participación, porque seguimos pensado que la mejor forma para la consecución de nuestros fines, la unión y colaboración de todos nosotros.