jueves, 16 de septiembre de 2010

¿POR QUE MAS EUROTAXIS?

Si tuviésemos más eurotaxis, conseguiriamos una mejoria en la vida social de las personas con discapacidad. Al día de hoy para utilizar este servicio, tenemos que llamar por teléfono porque no se encuentra fácilmente en la calle. Esto implica que cuando el eurotaxi llega al lugar donde se ha solicitado, por teléfono, biene con una bajada de bandera que oscila entre lo 9 y 14 euros (más el recorrido), lo que supone un desembolso económico importante para nosotros. En cambio si hubiese más eurotaxis en circulación los podríamos parar en la calle igual que se para un taxis covencional y nos ahorraríamos el importe del trayecto que hay desde que el eurotaxi baja la bandera hata que llega al lugar donde se ha solicitado el servicio.

Tambien cabe destacar que en eurotaxi se puede llevar más equipaje debido a su amplitud, así como un cochecito de un niño. Cuanto más eurotaxis hayan en circulación más fácil sería encontrarlos, y las personas con discapacidad que no tiene otra opción que utilizarlos se podría desplazar mejor.