jueves, 30 de septiembre de 2010

SE LLAMAN SOLIDARIOS

Ayer, el mismo dia en que los Sindicatos que "SE LLAMAN SOLIDARIOS", malgastaban el dinero de todos los españoless en una huelga que solo sirvio para justificar las grandes sumas que perciben en forma de Subvenciones, nos llego una noticia publicada en el Diario Medico sobre el borrador del decreto que modificara el baremo de los grados y niveles de dependencia. Segun el Observatorio Estatal de la Dependencia podria ser un recorte encubierto.

Otro recorte mas, y siempre nos toca a los mismos, los mas debiles, los que no disponemos de los medios suficientes para reventar Madrid, porque las Sobvenciones se las llevan las Centrales Sindicales que estan reconocidas como Agentes Sociales, mientras llas Organizaciones de la Discapacidad, tenemos que conformarnoscon las migajas que van dejando esos que "SE LLAMAN SOLIDARIOS".

Sres. Mendez y Toxo, por favor basta ya de mentiras, ustedes van a lo suyo, y no les importan ni los trabajadores ni las clases bajas.

FELIX CASTRO

1 comentario:

1. Sr. Félix
    Usted se ha quedado corto, los sindicatos los dos (mayoritarios)
    ¿Quien ha sido el ilustre? En bautizarlos como los agentes sociales, tienen de solidarios sociales lo que yo de cura, a mí me hace una gracia que se me retuercen las (…) destroza empleos diría yo...El de otro no el suyo, mi opinión la tengo más que clara.
    Hay quien se agarra al sillón con tal cariño que nada mas ven números en lugar de personas, y cuando el gran patrón manda el firmare…si hay que ir se firma y después agua.
    Y lavamos la imagen disfrazando la hazaña.
    Y son tan altos tan grandes y tan panzón…que nos atrevemos a llamar vagos a los
    Trabajadores
    Esos mismos trabajadores que mantuvieron la empresa puntera a nivel nacional e Internacional, con más de veinticinco y treinta años en sus puestos de trabajo.
    Me siento mal oyendo cada día la misma palabrería.
    ¿De cuantos trabajadores estamos hablando a los que dicen representar?
    Sería bueno para los trabajadores que estos sindicalistas hicieran balance seriamente y volvieran a sus puestos de trabajo, que les hay que ya no se acuerdan de lo que es ser asalariado.
    Sería bueno como en el olivar hacer planteles nuevos que den sabia fresca al olivar
    Sr. Félix seguiremos invitando a la juventud ya que de ellos es el futuro espero no se duerman eternamente.
    SALUD
    Firmado: Juan Jiménez