martes, 25 de octubre de 2011

CONVOCADO EL COPA

Tras un largo periodo sin noticias, FAMMA Cocemfe Madrid acaba de hacer publica la convocatoria de reunion de su Consejo de Participacion Asociativa (COPA), previsto para el proximo 10 de Noviembre y que esperemos no se vean obligados a suspender por falta de asistencia.

Es preciso recordar que la Federacion de Asociaciones de Personas con Discapacidad Fisica y Organica de la Comunidad de Madrid (FAMMA Cocemfe Madrid), fue creada en su dia porque algunas Entidades no nos sentiamos representadas por la Coordinadora de Minusvalidos Fisicos de la Comunidad Madrileña, y hera necesaria la existencia de una organizacion mas plural y participativa.

En estos momentos, tambien es necesario que la Federacion tenga un organo donde las distintas Asociaciones que la formamos, podamos expreesar nuestras ideas, sugerencias, criticas, e.t.c. No se puede seguir funcionano con una Federacion que solo se reune una vez al año en Asamblea General.

Desde ACUARIO, haremos cuanto este en nuestras manos para el buen funcionamiento del Consejo de Participacion Asociativa de FAMMA Cocemfe Madrid porque entendemos que asi debe funcionar cualquier organizacion que se llame plural y democratica.

Esperamos que nuestros compañeros dirigentes de otras Entidades, salgan de sus despachos y asistan a este tipo de reuniones, que aunque en principio parezcan pesadas, siempre aportan algo nuevo a nuestro quehacer cotidiano.