viernes, 21 de octubre de 2011

VACACIONES

Despues de pasar unos dias en Islantilla (Huelva), en un turno de Vacaciones dentro del programa que se gestiona desde COCEMFE, quisiera en breves lineas resaltar la importancia que "siempre bajo mi punto de vista", tienen para el colectivo de Personas con Discapacidad este tipo de actividades, en estos momentos en los que tanto se habla de mejorar la calidad de vida de las Personas con Discapacidad.

Son unos turnos de Vacaciones que se llevan a cabo en diferentes puntos de la peninsula, Baleares y Canarias, y que cuentan en todo momento con Hoteles y Autobuses totalmente accesibles, personal de apoyo, e.t.c. Y que permiten a muchas personas salir de casa y cambiar de ambiente, cosa que en otras condiciones resultaria practicamente imposible.

En mi caso concreto, mantengo una relacion con Mª Teresa Allende que vive en Portugalete (Vizcaya), y gracias a estos turnos de Vacaciones podemos tener la oportunidad de vernos al menos una vez al año, y con ello si que mejoramos nuestra calidad de vida.

En estos momentos en los que tanto se habla de recortes, habra que encomendarse a la divina providencia para que tales rocortes no lleguen a estas actividades que tanto benefician a nuestro colectivo.


Fdo. FELIX CASTRO MATEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario